Confirmado: Spider-man formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel

spiderman en marvel

Amanecemos con esta noticia; sin duda, la más importante de la semana en términos de entretenimiento. Spider-man formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Así lo ha expresado Michael Lynton, directivo en jefe de Sony:

Es la decisión acertada para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel y para los fans.

De hecho, tiene toda la razón. Después de más de 30 años donde la tendencia era sacar una aventura tras otra de un superhéroe independientemente al resto, Spider-man no se ha querido quedar atrás, y se ha unido al grupo de Marvel, su casa editorial al fin y al cabo.

Sony y Marvel compartirán el negocio. Incluso, la empresa con matriz  en Japón tendrá que ver con algunas cuestiones creativas. De hecho es un buen negocio, pues casi todo, en cuanto al proceso de producción, seguirá igual; con la diferencia de que si antes Sony tenía que invertir 200 millones de dólares más gastos de publicidad para recaudar 500 millones de dólares, una ganancia que apenas duplica lo invertido. Ahora seguirá ganando 500 millones, con la diferencia de que sólo invirtió poco más de 60 millones de dólares.

Por supuesto, el Spider-man del Universo Cinematográfico de Marvel será un reboot, el segundo en menos de 5 años, y tendrá una nueva cara. Confirmando la salida de Andrew Garfield en el papel del trepamuros. Su nueva película ya tiene fecha de estreno, será el 28 de julio de 2017, por lo que las fechas de llegada de todas las películas Marvel desde Thor: Ragnarok hasta The Inhumans se retrasarán algunos meses, con la excepción de las dos partes de The Avengers: Infinity War, aunque faltan todavía mucho tiempo, así que todo puede pasar.

Vía | Blog de Cine

Leave a Reply

Your email address will not be published.