Confirmado: “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” tendrá su Edición Especial

By December 28, 2015 Noticias No Comments

star wars inocentes 1

La nueva entrega de la saga creada por George Lucas sigue arrasando en todas partes, convirtiéndose, entre otras cosas, en la película que más rápido ha superado los mil millones de dólares. Tras el éxito, Disney no ha querido pasar la oportunidad, y junto con el mismo George Lucas, han decidido reestrenar “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (Star Wars: The Force Awakens, J.J. Abrams, 2015) en una Edición Especial de colección.

“Esto supone otra mirada a la película, pero desde la mente que lo ha creado todo”, asegura el director J. J. Abrams, quien ha dejado a cargo la Edición Especial de su película a George Lucas. “Él le va añadir nuevos efectos digitales que, siendo sinceros, han dejado de ser modernos a tan solo dos semanas del estreno”.

“La idea es que también haya una remasterización de casi todo. A George no le gustó, por ejemplo, la voz de Kylo, así que le vamos a doblar con la voz de Hayden Christensen, pues ya ven que Anakin es el abuelo del malo, entonces no hay problema de continuidad ni nada por el estilo”.

Algunos fans han comentado sobre esto en las redes sociales, surgiendo la preocupación si en las posteriores ventas de blu-ray y formato digital de la película tendrán las dos opciones.

“Sí, la idea también es que se comparen y saquen sus teorías en youtube. No les quiero adelantar nada, pero van a tener la oportunidad de discutir si Han Solo le disparó primero a Kylo cuando este lo mata. En la versión original no le dispara, pero en la Edición Especial sí. Eso cambia mucho la perspectiva de las cosas”. finalizó J.J. Abrams.

Vía | Inocente palomita te dejaste engañar, hoy por ser día 28 en nadie debes confiar

Leave a Reply

Your email address will not be published.