Crítica de series: “Better Call Saul”, “Élite”, American Vandal”

By October 21, 2018 Críticas No Comments

Better Call Saul, season 4

Al igual que son su serie madre, “Better Call Saul” va de menos a más con una maestría envidiable. Si bien no es tan intensa como “Breaking Bad”, el desarrollo de personajes es fascinante. Y apenas creo, no termina lo mejor para una serie que apunta a terminar por todo lo alto. Esta cuarta temporada es enorme y de una calidad dentro de las mejores que existen en la actualidad.

Élite, temporada 1

La serie española de la que todo mundo habla tiene cosas muy buenas, como la tensión, el generar interés en todo momento y con una técnica muy buena en el audiovisual, pero es un tanto excesiva en la interacción de personajes y sus desarrollos dentro de la historia. Nos interesa la historia, pero a mí ver a la gente cochear entre todos no me pareció una buena idea ¿cómo para qué? ¿para impactar? hay otras formas mejores para hacerlo.

American Vandal, season 2

Esta es una de las mejores series estrenadas el año pasado y con su segunda temporada sigue manteniendo el nivel, ahora enfocados a “solucionar” uno de los crímenes más asquerosos en una escuela: las bromas con popó. La propuesta sigue siendo fresca, autorreferencial, con una técnica exquisita, y un sentido del humor y de la tensión excelente. Altamente recomendable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.