Críticas de Cine: Mamma Mía: ¡Vamos Otra Vez!, Plan V, El Justiciero 2

By August 26, 2018 Críticas No Comments

Mamma Mía: ¡Vamos Otra Vez!

El éxito de la original “Mamma Mía” fue indiscutible. No es que sea una gran película, pero era entretenida y hacían que las canciones creadas hace años tuvieran sentido con la historia que estaban contando. En esta secuela la historia se la sacan de la manga, repiten canciones de la primera película y no ofrecen realmente nada nuevo. Es esa clásica secuela que no es mala, pero que no es mejor que la original por lo que al cajón del olvido llegará.

Plan V

Hay una cosa curiosa porque yo realicé un guión que quiero vender hace unos meses que toca más o menos los mismos arquetipos de los personajes de esta película mexicana y no es por nada, pero mi guión está mil veces mejor que el guión que usaron para esta cosa horrible. En serio, situaciones incongruentes, llena de cosas inverosímiles. No da risa, es mamona, es patética, mal hecha, mal actuada, mal editada, mal caracterizada, mal todo. De pena ajena.

El Justiciero 2

La original “El Justiciero” (The Equalizer ) era entretenida, pero repetía cosas de otras películas de acción. Era correcta para el género, pero no ofrecía nada más. Pues esta película es igual. En realidad no había necesidad de hacerla, pero la hicieron y resulta entretenida, con acción bastante correcta y actuaciones justas. Nada del otro mundo. Para pasar el rato y nada más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.