Críticas de Cine: Megalodón, Ya Veremos, Escobar: La Traición

By August 26, 2018 Críticas No Comments

Sin duda, este verano ha estado muy ajetreado para mí con trabajo y demás, por lo que no me ha sido posible mantener el ritmo de los estrenos para hacer los visionados y publicar mis reseñas. Igual pasa con las series de televisión, donde ya no me ha sido posible echarme los maratones para poder estar al día. Prácticamente ha sido imposible. Y luego todavía Netflix te encaja dos series y dos películas a la semana y no tienes para cuando. También la otra es que pues uno tarda en escribir los post de crítica por película y serie. Por lo que que se me ha ocurrido la genial idea, ejem… de hacerlo todo más pequeño para poder abarcar más. Así que aquí van algunas opiniones pequeñas, pero concisas de las películas que se estrenaron hace un rato (que básicamente es donde me quedé, ahora que también las ganas por ver esas películas no eran muchas). En otros post más adelante seguiré el mismo formato y sólo cuando sea necesario explayarme con alguna producción que considere le dedicaré un post completo. Así que aquí vamos.

Megalodón

“Megalodón” (The Meg) es esa película ultra dominguera que no tiene pena en parecerlo. Es más, así se vende y lo que ofrece lo da. Es una producción que de alguna manera rinde homenaje a esas película de serie B que se hacían hace varios años donde los efectos son chafas, actuaciones mediocres y acción con situaciones inverosímiles… Es eso.

Ya Veremos

Película mexicana donde los actores adultos están bien, pero el niño es terrible. En serio, qué terrible lo de ese niño. Pero aparte el guión tiene muchas incoherencias, soluciones sacadas de la manga, que sólo hacen desgastar la poca calidad que tenían. Lamentablemente es otro ejemplo de una película hecha por unas personas sin rigor.

Escobar: La Traición

Es ooootra producción que lleva la vida de Pablo Escobar , ahora lo vemos con la cara de Javier Bardem acompañado por su mujer Penélope Cruz, y en realidad no ofrecen nada nuevo. De hecho, es muy superficial , limitándose a situaciones que ya hemos visto en otras producciones de Pablo Escobar, pero queriendo abarcar mucho, pero al mismo tiempo no hacen gran cosa. Y luego hablan en un inglés malo, con acento, y luego de pronto de también palabritas en español para que digas que sí están en Colombia. Sin duda, una pérdida de tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.