Críticas de Cine: ¿Quién mató a los Puppets?, La Buena Esposa, Mi Ex es un Espía, Slender Man

By August 26, 2018 Críticas No Comments

¿Quién Mató a los Puppets?

“Los Muppets” son ya una referencia de la cultura pop. Pues ahora el hijo del creador de estos personajes hace una parodia subida de tono sobre estos personajes en marionetas interactuando con personajes en carne y hueso. Y el resultado es desigual, pues si bien resulta entretenida, también acaba siendo una película poco original. De hecho, se parece mucho a un clásico como lo es “¿Quién Engañó a Roger Rabbit?”… hasta en el título se parece, por lo que estamos ante una película que no tiene demasiado alcance.

La Buena Esposa

Se trata de una película protagonizada por muy buenos actores que le sacan el jugo a sus personajes lo más que pueden. Al final, la película es pequeñita y cae por varios momentos en tópicos del mismo género, por lo que al final no se siente algo que profundice demasiado dentro de la cinematografía. Una película bien hecha, pero hasta ahí.

Mi Ex es un Espía

De vez en cuando llegan películas de comedia con un tono muy exagerado, casi llegando a la caricatura. Está bien eso si el mood se mantiene con cosas creativas y un buen humor. El problema con esta película es que de pronto se va a otro tono, al tono de la acción realista y eso nomás no cuadra. Si lo vemos como una comedia de acción, el tipo de comedia no es la adecuada, y si la vemos como una comedia desenfadada la acción no tiene porqué estar ahí. Irregular en todo momento.

Slender Man

Esta película de terror utiliza la “leyenda” de un personaje de terror relativamente nuevo dentro de la cultura pop. Y lo utiliza mal porque nunca hay reglas ni normas, los personajes son incongruentes y tontos. La narrativa es estúpida, con claros errores de edición que hacen de esta película insufrible. Y no por el terror, sino por el tiempo de aburrimiento que nos chutamos en ver esta cosa. Horrible.