Encuesta: Mujeres de Acción

By November 23, 2014 Encuestas No Comments

encuesta mujeres en acción

A la gente le gusta la acción en el cine, entendido como un suceso visualmente espectacular. Es algo que entretiene en la mayoría de las veces y, por supuesto, un fuerte reclamo para buena parte del público. Curiosamente, “Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1″ (The Hunger Games, Mockingjay, Part 1, Francis Lawrence, 2014) es vendida como una película de acción, pero quizá eso es lo que peor le resulta.

Gracias al buen trabajo de actrices capaces, el género de acción protagonizado por mujeres ha ido en aumento. Sí bien es cierto que, al compararlo con la cantidad de cintas lideradas por hombres, les falta todavía mucho, los estudios poco a poco aprueban este tipo de producciones al ver el potencial que pueden alcanzar. Prueba de ello son las películas en solitario de Wonder Woman y Captain Marvel de DC y Marvel respectivamente.

En alusión a la nueva película protagonizada por Jennifer Lawrence, les preguntamos a ustedes sobre las mejores y peores películas protagonizadas por mujeres, así como el mejor personaje femenino que ha dado el género en el séptimo arte. Encontrarán varias opciones, pero si no están de acuerdo con ninguna, siempre estará la opción “otra” para que añadas tu respuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.