Especial 2014: Las 5 peores películas del año

By December 30, 2014 Especiales No Comments

transformers 1

Seguimos con el Especial 2014. Ya dejamos lo bueno y lo decepcionante en el mundo de las series de televisión. Es momento de cambiar el formato, pues ahora nos enfocamos a las películas que llegaron a la cartelera mexicana. Quizá alguna buena película, pero en general el año fue muy mediocre cinematográficamente hablando.

Sin embargo, me cuesta más hacer una lista de lo peor del año, pues resulta difícil volver a recordar a esos títulos que ya tenía tiempo de haber olvidado. Por lo que si consideran que me faltó algún título, es muy probable que por mala ya no la recuerde.

5.- Luna de Miel en Familia


Adam Sandler tiene rato de no hacer algo bueno frente a las cámaras. Son más las desgracias que las buenas noticias (aunque “Pixels” que viene el próximo año, se ve prometedor). Junto a Drew Barrymore hizo la estimable “Como si fuera la Primera Vez” (50 First Dates, Peter Segal, 2004), así que había esperanza en esta película, pero resultó ser otra decepción.

Crítica en Watsamara: “Luna de Miel en Familia” alargada comedia romántica con pocos momentos

4.- Pueblo Chico, Pistola Grande


Con Ted (2012), Seth MacFarlane conquistó con su humor gambero, pero entretenido. Queriendo ir más allá, se pasó de la línea; ofreciendo un Western que en vez de cómico resultó ser un chiste. Patético en muchas situaciones, con situaciones forzadas y de mal gusto.

Crítica en Watsamara: “Pueblo Chico, Pistola Grande”, un western demasiado hueco

3.- Tortugas Ninja


No sé si fue una de las peores, pero a mí me decepcionó mucho esta cinta basada en los personajes populares de los 80. Sus tonos incoherentes no hicieron más que confundir lo que veíamos, con situaciones inverosímiles en cualquier parte del metraje. Una lástima.

Crítica en Watsamara: “Tortugas Ninja”, la indecisión del tono

2.- Trascendence


Esta es una de las cosas más espantosas que vi en este año. A pesar de que la premisa no era mala, la mala ejecución de la narrativa, aunada a las pésimas actuaciones, hicieron insoportable el tiempo que dura esta película de ciencia ficción.

1.- Transformers: La Era de la Extinción


Desde que se estrenó ya sabía donde situar a la “película” de Michael Bay. Un total despropósito del gusto y del entretenimiento. Hay muchas películas que sólo tienen como objetivo entretener, y está bien; pero cuando sólo vendes eso y no lo haces bien, la molestia se presenta. Además del cinismo con el se presentan en las salas de cine. Pero ahí van todos a ver… ni modo.

Crítica en Watsamara: “Transformers: La Era de la Extinción”, tortura audiovisual

Leave a Reply

Your email address will not be published.