Especial 2015: Las 5 peores películas del año

By December 29, 2015 Especiales No Comments

dos locas en fuga 2

Estas fechas me gustan porque, además de unas merecidas vacaciones y fiestas y todo lo que esto conlleva, podemos repasar todo lo que el cine nos dejó durante el año. Un año muy curioso donde pudimos ver muy buenas películas, muchas muy mediocres y otras tantas terribles. Sin duda, muchas de esas malas películas afortunadamente ya se nos están olvidando, pero es tiempo de volverlas a recordar lo patéticas y ridículas que fueron muchas de ellas. Así que sin más, les dejo lo que para mí fueron las 5 peores películas del año.

5.- Pixeles


Tonta, aburrida y nada simpática. La nueva película de un parece ser ya acabado Chris Columbus es una aventura absurda, con muchos momentos terribles que idiotizan al público. Una de esas cintas que hacen daño a la salud mental.

Crítica aquí: “Pixeles”, nostalgia mal enfocada

4.- Entrenando a mi Papá


La peor película mexicana que vi en los cines (y eso que hubo algunas que por poco se cuelan en esta lista). Un melodrama con una historia absurda, con muchos momentos baratos y un ritmo aburrido. Una pérdida de tiempo e impuestos.

Crítica aquí: “Entrenando a mi Papá”, la falsedad del futbol

3.- Héroe de Centro Comercial 2


Ahora en un viaje que hice me la volví a chutar. Como ya sabía que era una cosa horrible, ya no me pareció tanto. Pero no hay manera para no situarla en esta lista de lo peor del año.

Crítica aquí: “Héroe de Centro Comercial 2”, un terrible despropósito

2.- Hitman: Agente 47


Lo peor de acción que nos llegó. Un mal remake, reboot o lo que sea que se trató esta adaptación del exitoso videojuego. Otra oportunidad fallida para este intento de franquicia.

Crítica aquí: “Hitman: Agente 47”, violencia nada inteligente

1.- Dos Locas en Fuga


La peor película, porque además de ser muy, pero muy mala, es una gran decepción dada las actrices con las que cuenta y la premisa que sigue. Todo en esta película está mal.

Crítica aquí: “Dos Locas en Fuga”, un accidente de la comedia

Leave a Reply

Your email address will not be published.