Especial 2015: Las 5 series más decepcionantes del año

By December 30, 2015 Especiales No Comments

sense8 2

Toca ahora hablar de las series. Esas producciones que nos comen mucho tiempo visionarlas. Y específicamente tocaremos en este post las series más decepcionantes. Aclaro “decepcionantes” pues en realidad ya no toca hablar de series malas, pues esas o terminan con el primer capítulo o en ningún lado se estrenan. Pero ciertamente hay series que nos han entregado momentos que no nos hubiera gustado observar. Así que sin más, estas son desde mi punto de vista, las 5 series más decepcionantes del 2015.

5.- True Detective, season 2


No es una mala temporada, pero es una decepción comparada con su genial primera entrega que incluso encabezó lo mejor del 2014. Con nuevos personajes en nuevas situaciones, la segunda temporada se queda corta por ser muy aburrida y pretenciosa.

Crítica aquí: “True Detective, season 2”, justo en el punto más gris

4.- The Big Bang Theory, season 8


Los últimos capítulos de la temporada 9 han ido mejorando poco a poco. Pero los últimos de la 8 fueron muy malos. Sin evolución, con las mismas fórmulas y sin mucho interés. Urge un buen lavado de cara o un digno final para esta serie que ya está empezando a cansar.

Crítica aquí: “The Big Bang Theory, season 8” (II), la lentitud se confirma

3.- Sense8, season 1


La serie original de Netflix creada por los Hermanos Wachowski fue una gran decepción. Porque al querer abarcar mucho misterio, no consigue atrapar al espectador cuando debería de hacerlo. Es una decepción porque no está a la altura de otras series de ese estilo.

Crítica aquí: “Sense8”, sentidos sin sentido

2.- El Torito, temporada 1


La primera serie original de Claro Video en su intento de competirle a Netflix realizó una fuerte decepción. Sin personalidad y sin una idea estructural concisa, esta serie copia elementos de “The Office” o “Parks and Recreation” como para ser cool, pero lo que resulta es un increíble ejemplo de cómo hacer series malas.

Crítica aquí: “El Torito”, yo no comprender

1.- Wayward Pynes, season 1


M. Night Shyamalan ha intentado este año introducirse en las series. Pero la primera temporada de esta serie protagonizada por Matt Dillon ha sacumbido por ser muy mediocre. Cosas curiosas, por las repeticiones, la gente la empezó a ver más y le asignaron nueva temporada. A ver si ahora hacen algo decente.

 

Más del Especial 2015 en Watsamara:

Leave a Reply

Your email address will not be published.