Estrenos de Cine: 1 de abril

By March 31, 2016 Estrenos No Comments

estrenos 1 de abril 1

Después de una semana donde Batman y Superman dominaron completamente al taquilla, todo parece indicar que lo seguirán haciendo. Pocas veces venimos de un fin de semana con una película-evento a otra donde prácticamente no hay nada relevante. Bueno, te venden la nueva película de Eugenio Derbez, pero es mentira, sólo aparece unos minutos y ya. Además, una cinta mexicana que con todo el toque comercial y otras por ahí. Estos son los estrenos en los cines mexicanos que dan la bienvenida al mes de abril.

Compadres (México, 2016)


Sinopsis: Un policía mexicano es obligado a trabajar con un hacker adolescente para capturar a los criminales que mataron a su esposa, y desmantelar su operación.

La premisa no tiene mucha originalidad, y el tráiler parece vender otra película de una pareja dispareja. La combinación de los peculiares personajes pudiera refrescar un poco el género, pero creo que no será el caso. Omar Chaparro quiere triunfar en taquilla a lado del desconocido Joey Morgan en esta película de Enrique Begné.

Milagros del Cielo (Miracles From Haven, EU, 2016)


Sinopsis: Una niña que sufre de un raro trastorno digestivo se cura milagrosamente después de sobrevivir a un terrible accidente.

Cuando en la premisa te ponen que la niña se cura milagrosamente quiere decir que ya valió ma– Lo peor es que te venden la película como si la estrella fuera Eugenio Derbez, pero no es así, pues apenas sale unos minutos (el póster me recuerda a la portada del FIFA 16 donde aparecen, según esto juntos, Marco Fabían con Messi…). La protagonista es Jennifer Garner y la directora es Patricia Riggen.

Volando Alto (Eddie the Eagle, EU, 2016)


Sinopsis: Con la ayuda de un entrenador rebelde y carismático, Eddie enfrenta lo establecido y se gana el corazón de los amantes del deporte de todo el mundo al realizar una demostración impresionante e histórica en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 en Calgary.

Hugh Jackman es el principal motivo de esta película que de pronto llega sin hacer mucho ruido. La sinopsis suena interesante, así que sólo se espera que no sea tan sentimental ni tan cursi a como me huele el tráiler con esa historia aspiracional. Taron Egerton aparece por ahí en esta película dirigida por Dexter Fletcher.

Leave a Reply

Your email address will not be published.