Estrenos de Cine: 1 de julio

By June 30, 2016 Estrenos No Comments

estrenos 1 de julio 1

Justo en la mitad del año. Tiempo en el que la cartelera está repleta de películas para triunfar en taquilla aunque muy pocas lo consiguen. Obviamente, nos llegan más secuelas y películas de género. Y hay para todos los gustos. Así que aquí están los estrenos de este fin de semana.

La Era de Hielo: Choque de Mundos (Ice Age: Collision Course, EU, 2016)


Sinopsis: La búsqueda interminable de Scrat por la bellota perfecta lo catapulta al espacio, en donde accidentalmente, da inicio a una serie de eventos que amenazan con terminar con la era del hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de sus amigos, deberán dejar sus hogares y embarcarse en una aventura llena de peligro y tropiezos, viajando a tierras exóticas, y enfrentándose a nuevos y divertidos personajes.

Ya son 5 películas la de esta franquicia que comenzó en 2002, ya hace 14 años. Los niños de ese entonces ya tienen bastante… Recuerdo que la primera era una película familiar, pero seria, con una historia importante. Ahora presiento que cada vez más apuestan por una película de locura y fuera de cualquier verosimilitud, pero bueno, así les va muy bien en taquilla. Dirige Glen T. Chu y en el doblaje en español están los mismos de siempre.

Un Espía y Medio (Central Intelligence, EU, 2016)


Sinopsis: Esta película narra la historia de un geek que sufrió de bullying durante su niñez y ahora se ha convertido en un letal agente de la CIA. Él regresa a casa para asistir a la reunión de generación de la preparatoria y fingiendo estar en una misión secreta, solicita la ayuda de quien fuera el más popular de la clase, convertido ahora en un contador que añora sus días de gloria.

La clásica película de dos tipos disparejos unidos por un fin. Chistes de acción y más de lo mismo del género, es lo que siento que nos van a ofrecer. Así que sólo espero que sea divertida y entretenida, y ya con eso. Tienen buenos actores que pueden ayudar a conseguirlo como lo son Dwayne Johnson y Kevin Hart. Dirige Rawson Marshall Thurber.

Otros estrenos en México:

  • Más Fuerte que las Bombas
  • La Niña de la Mina
  • En la Sangre

Leave a Reply

Your email address will not be published.