Estrenos de Cine: 1 de junio

Estamos en pleno verano cinematográfico, el de 2018 que ha empezado a dominar Marvel y sus superhéroes. Ya llegarán otras novedades interesantes, pero esta semana creo que no es el caso, pues no hay ninguna superproducción o película que nos invite con ciertas garantías de calidad. O a lo mejor soy yo que no encuentro estimulantes las películas. Pero bueno, esto es lo que hay, y una cantidad considerable de películas de género tradicional como comedia y terror llegan a los cines.

Sexy por Accidente (I Feel Pretty, EU, 2018)


Sinopsis: Renee Bennett sabe lo que se siente ser una persona promedio en la ciudad de Nueva York, una ciudad bendecida genéticamente y financieramente. Después de caerse de la bicicleta y golpearse la cabeza durante una clase de spinning, ella tropieza en el vestuario y es allí donde primero ve lo que sucedió: sus piernas están tonificadas, su cabello es sedoso, su mentón definido, ella es magnífica . Excepto que, para todos los demás, ella se ve exactamente lo mismo. Aunque su apariencia no ha cambiado en absoluto: la nueva creencia de Renee en sí misma la hace ascender en la compañía, gana el respeto de su jefa, consigue un novio y la invitan a fiestas. ¿Qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia nunca cambió?

Amy Schumer es una de las actrices de comedia más interesantes, quizá porque está en la edad y en el humor que actualmente pega en el entretenimiento. En tele es muy buena, pero en cine todavía le fala esa película que la consagre. Veremos si resulta con esta. Es dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein.

Otros estrenos en México:

  • Eres mi Pasión
  • Cuando Ellas Quieren
  • Crucifixión
  • Aún más Bella
  • La Pequeña Brujita

Leave a Reply

Your email address will not be published.