Estrenos de Cine: 1 de septiembre

By August 31, 2017 Estrenos No Comments

Dejamos el verano cinematográfico para adentrarnos en una mini época del año donde generalmente los estrenos no suelen llegar a ser importantes. Septiembre es el mes de películas pequeñas y medianas, sin mucha producción como para ser consideradas blockbusters y sin mucha capacidad para elevar el nivel de calidad. Por eso luego hay muchas películas mexicanas que se estrenan en septiembre que, además de ser el mes patrio, tratan de aprovechar las condiciones en las que se encuentra la cartelera nacional. Aunque por ahí hay cosas interesantes, pequeños dramas o pequeñas comedias que pueden dar la sorpresa, generalmente no es hasta octubre cuando comienza a ponerse buena la cosa. Así que sin más, vamos a ver qué se estrena hoy.

Atómica (Atomic Blond, EU, 2017)


Sinopsis: La inteligente y sanguinaria Lorraine Broughton, bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival, un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías.

La premisa no explica bien contra quienes se enfrenta más que a misteriosos villanos en un tono de James Bond, pero en mujer. En Estados Unidos se estrenó y no ha sido la gran cosa a pesar de que tiene nombres importantes como Charlize Theron y James Mcavoy, quienes fueron dirigidos por David Leitch.

Otros estrenos en México:

  • Juego del Terror
  • Guardianes
  • ¿Cómo matar a un esposo muerto?
  • Deep el Pulpo
  • Un Viaje por la Paz

Leave a Reply

Your email address will not be published.