Estrenos de Cine: 10 de agosto

By August 9, 2017 Estrenos No Comments

Cuando ya estamos bien adentro de lo que es Agosto, uno ya va viendo más allá que pa’cá. Esos estrenos veraniegos por fin están viendo a la luz, y todos los avances de películas futuras le ves que están pactadas para estrenarse en otoño o diciembre. Pero bueno, las opciones de más películas siguen llegando y me gusta este mes porque de pronto hay estrenos que suelen ser llamativos y hasta sorpresivos. Así que sin más, aquí están las nuevas películas que se estrenan este fin de semana.

Baby: El Aprendiz del Crimen (Baby Driver, Gran Bretaña y EU, 2017)


Sinopsis: Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

El gran estreno es esta película de Edgar Wright, quien al verse despedido de “Ant-Man” decidió echar a andar esta película de robos, música y acción… Dicen que está muy bien. No lo dudo, pues el director, aunque de pronto hace cosas locas, es muy bueno en su rollo. Además tiene a un buen elenco como Ansel Elgort, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Lily James, John Hamm y Lola o también llamada Eiza González D.O. (Después de sus Operaciones).

Otros estrenos en México:

  • El Círculo
  • Hazlo como Hombre
  • Bang Gang: Una Moderna Historia de Amor
  • Las Aventuras del Capitán Calzoncillos
  • El Caso de Cristo

Leave a Reply

Your email address will not be published.