Estrenos de Cine: 10 de noviembre

By November 9, 2017 Estrenos No Comments

Muy entrados en otoño, los estrenos más llamativos que se va viniendo son aquellos que en su momento, a principios de año, los veíamos todavía muy lejanos. Pues bien, ya están llegando y así va a estar la cosa lo que queda del año. Son esas películas que no tienen el aire a verano, pero sí un olor estimulante a historias atractivas y poderosas, dignas de verlas en un cine en algún centro comercial cuando vas de compras navideñas. Quizá muy gringo el espíritu, pero a mí me gusta. En fin, estos son los estrenos que hoy tocan y que toca verlos.

Asesinato en el Expreso Oriente (Murder on the Orient Express, EU, 2017)


Sinopsis: Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados. De la novela de la autora de best-sellers Agatha Christie, “Asesinato en el Expreso de Oriente” narra la historia de trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos. Un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar.

Una nueva adaptación de la clásica novela de Agatha Christie que, por un lado, no hacía falta ante la existencia de la versión de 1974 y que, por otro lado, su único objetivo sería modernizar una visión cinematográfica de la novela. Huele a jalada rock, algo así como lo que hizo Bazz Luhrmann con su “El Gran Gatsby” (The Great Gatsby, 2013), pero Kenneth Branagh es un cineasta decente y ha juntado a un buen elenco, él mismo como protagonista y acompañándolo personas como Willem Dafoe, Johnny Depp, Penélope Cruz, Daisy Ridley, Michelle Pfeiffer, Judi Dench, Josh Gad, entre otros cuantos más.

Otros estrenos en México:

  • Jigsaw: El Juego Continúa
  • Manifiesto
  • Conociendo a mi Padre
  • Los Pasos de Papá
  • El Profesor Marston y la Mujer Maravilla
  • Operación Casino

Leave a Reply

Your email address will not be published.