Estrenos de Cine: 12 de abril

By April 12, 2018 Estrenos No Comments

Pues otra semana más, y sigo retrasado con mis opiniones de los estrenos (este mes siempre ha sido de mucho trabajo ajeno al cine), pero espero que pronto por lo menos le eche un ojo a los estrenos más importantes. Mientras tanto, vamos a conocer los estrenos de este fin de semana. Hay de todo, la de acción, la de aventura, la comedia o el drama; aunque ninguno con un perfil muy alto. Pero bueno, aquí están a continuación:

Rampage: Devastación (Rampage, EU, 2018)


Sinopsis: Davis Okoye es un experto en primates y un hombre que se mantiene a distancia de la gente. Tiene un vínculo entrañable con George –un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente– a quien ha cuidado desde que nació. Cuando un experimento genético se sale de control, provoca que George mute de ser un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas. Para acabar de empeorar la situación, se descubre que hay más animales con alteraciones similares. Mientras estos nuevos depredadores alfa destruyen todo lo que encuentran a su paso por Estados Unidos, Davis Okoye busca un antídoto junto con un ingeniero desacreditado. Ellos deberán enfrentar un campo de batalla que cambia todo el tiempo no solamente para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar a la criatura temeraria que alguna vez fue su amigo.

Otra película con Dwayne Johnson… de aventuras… de acción… con efectos especiales… lo de siempre. Da la casualidad que esta película está basada en unos videojuegos, así que a ver si por fin logran hacer una buena adaptación de videojuego (es que es increíble que hasta ahorita no haya una buena, y no digo excelente, sino buena película basada en videojuegos). Quien dirige es Brad Peyton, un tipo que ya tiene experiencia en este tipo de producciones.

Otros estrenos en México:

  • Yo soy Simón
  • Rescate en Entebbe
  • Quiero estar seguro
  • Sin amor

Leave a Reply

Your email address will not be published.