Estrenos de Cine: 12 de mayo

Ya entrados en el verano, sigue siendo todavía de los Guardianes de la Galaxia. Claro que esto apenas empieza y muchas más películas pueden tener la opción de quedarse con la corona veraniega. De momento, aquí vienen dos propuestas, aparentemente diferentes entre sí, pero con el mismo objetivo. Ya aquí empiezan las películas que apuestan por espectáculos digitales y si entretienen y no aburren triunfan. Pero bueno, aparentemente esto pinta mejor que la semana pasada que en serio estuvo de la… ya saben qué. Estos son los estrenos de este fin de semana.

Alien Covenant (EU, 2017)


Sinopsis: La tripulación de la nave colonizadora Covenant, con rumbo a un planeta remoto en un extremo lejano de la galaxia, descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo siniestro y peligroso. Cuando destapan una amenaza que va más allá de su imaginación, deberán intentar hacer un escape desgarrador.

La nueva película de la saga creada por el mismo Ridley Scott, quien firma esta entrega, pinta para ser todo menos original. Llegan unos tipos y salen unos monstruos asesinos, algunos mueren, pero el líder o la líder se salva y derrota al malo, no sin antes traumarse por algunos misterios interesantes para los fans. ¿Qué más? Katherine Waterson es la nueva protagonista y Michael Fassbender repite.

Rey Arturo: La Leyenda de la Espada (King Arthur: Legend of the Sword, EU, 2017)


Sinopsis: Un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconoce de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.

Guy Ritchie no es un buen director, pero por lo menos tiene un estilo que no aburre. Pero es algo mediocre. Esta nueva versión de la historia del Rey Arturo no parece ser un parteaguas de nada. Por los nombres de quienes están involucrados, no me espero una gran cosa. Están ahí Charlie Hunnam y Jude Law, entre otros.

Otros estrenos en México:

  • Los Herederos
  • Un Saco de Canicas
  • La Vida de Calabacín
  • Una Cigüeña en apuros

Leave a Reply

Your email address will not be published.