Estrenos de Cine: 13 de Julio

By July 13, 2018 Estrenos No Comments

Estos días de Mundial han sido muy intensos, por lo menos desde mi perspectiva por lo que no he tenido el tiempo suficiente para dedicarle bien y bonito a todos los estrenos (y ciertamente hay algunos que no llaman demasiado la atención). Pero bueno, vamos poco a poco a equilibrar las cosas que si bien se acaba el mundial, el verano cinematográfico sigue y sigue dando de qué hablar. Esta semana se estrena una película de acción a todas luces palomera y una comedia animada a todas luces palomera… como bien tenemos en estas épocas.

Rascacielos: Rescate en las Alturas (Skyscraper, EU, 2018)


Sinopsis: La estrella mundial Dwayne Johnson lidera el elenco de esta producción de Legendary Entertainment; Rascacielos, como el ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra, Will Ford, quien ahora evalúa la seguridad para diversos rascacielos. En una misión en China, él encuentra al edificio más alto y seguro del mundo completamente en llamas, por lo cual ha sido incriminado. Huyendo de quienes lo buscan, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de algún modo rescatar a su familia que se encuentra atrapada dentro del edificio…por encima de la línea de fuego.

Nuevamente, Dwayne Johnson salvando al mundo, o a su familia, o a quien sea con tal de aventar golpazos, trancazos y plomazos en pantalla, siempre con una sonrisa carismática y el distintivo brillo en sus dientes…tin. Gran novedad quizá no podemos esperar, pero entretenimiento igual y sí, ojalá. Dirige Rawson Marshall Thurber.

Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones (Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, EU, 2018)


Sinopsis: En Hotel Transilvania 3, de Sony Pictures Animation, únete a nuestra familia de monstruos favorita cuando se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Estamos ante una secuela de una secuela que de por sí no había necesidad de existir, pero que sirve para juntar un buen puñado de dólares a costa de sacar a los niños a que se entretengan en las vacaciones. Esa clase de película es esta, nada más para ver una aventurilla y ya… o por lo menos eso me venden, pero en fin. Genndy Tartakovsky dirige esta película digna para ver en un ADO o Estrella Roja.

Otros Estrenos de México:

  • Pesadilla en el Infierno

Leave a Reply

Your email address will not be published.