Estrenos de Cine: 14 de abril

By April 13, 2017 Estrenos No Comments

Es semana santa y si no estás en alguna alberca echando flojera tienes la opción de ir al cine a aprovechar los estrenos que tocan hoy. Por supuesto, llegan la octava entrega de una franquicia que como los vinos, entre más añejada más exitosa y buena. ¿Será esta la excepción? Hay otros estrenos pero ninguna que le haga sombra a la secuela de coches acrobáticos. Estos son los estrenos de esta semana santa.

Rápidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious, EU, 2017)


Sinopsis: Ahora que Dominic Toretto y Letty Ortíz estan en su luna de miel, que Brian O’Conner y Mía Toretto están fuera del juego y que el resto del equipo han sido exonerados, los aventureros tienen, al parecer, una vida normal, pero cuando una mujer misteriosa seduce a Dom de vuelta al mundo de la delincuencia al punto que no puede escapar y que es traicionado por personas cercanas a el, todos afrontarán misiones que los probaran como nunca antes.

La octava parte de esta franquicia, que en un principio hace más de 15 años no se le daba ni un quinto de futuro, ha sido la más costosa con 250 millones de dólares, sabiendo que pueden recuperar eso y más. A lo mejor un tanto arriesgado porque generalmente estas películas son exitosas si también cuentan buenas historias. Así que habrá que ver. Coches voladores y explosiones por todos lados es lo que se espera… con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charlize Theron y Michelle Rodriguez, dirigidos por F. Gary Grey.

Cordero de Dios (Les Innocentes, Francia 2016)


Sinopsis: Narra la historia real de unas monjas polacas embarazadas tras ser violadas por las tropas rusas tras terminar la II Guerra Mundial. Agosto de 1945. Un monasterio cerca de Varsovia (Polonia) alberga un oscuro secreto. Mathilde Beaulieu es una joven médico enviada por la Cruz Roja con el fin de garantizar la repatriación de los prisioneros franceses heridos en la frontera entre Alemania y Polonia. Pero la sorpresa llega cuando descubre que una gran parte de las hermanas del convento están embarazadas por soldados del Ejército Rojo. Aunque Mathilde es inexperta, deberá aprender a sacar adelante esta inusual situación y ayudar a las hermanas.

Por supuesto que los cines van a estar llenos de funciones para la película de coches, pero para los que odian ese tipo de cine hay otras opciones como esta que al ver la sinopsis se me hizo interesante. Viene precedida de buenos comentarios, así que ahí está. Dirigida por Anne Fontaine y protagonizada por Joanna Kulig.

Otros estrenos en México:

  • Campamento Carrusel
  • XX: Pasión por el Horror
  • Voraz

Leave a Reply

Your email address will not be published.