Estrenos de Cine: 14 de diciembre

By December 13, 2017 Estrenos No Comments

Mitad de mes decembrino, con todo el poder navideño. Después de unos días amargos con la cruda de la final del futbol mexicano, llega la fuerza para salvarnos. Por fin, este fin de semana llega a los cines de todo el mundo el Episodio VIII de “Star Wars”. Todas las salas llenas exhibiendo esa película, o por lo menos la mayoría, dejando atrás los grandes estrenos otoñales y dejando con pocas vistas a las que se estrenan ahora, algo que la verdad no lamento, ni que los cines fueran programas del DIF para ayudar las películas de bajo presupuesto. En fin, los que entienden el negocio lo entienden y ganan, así que sin más este es el gran estreno de este fin de semana, más otras opciones para la gente que odia seguir las modas.

Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, EU, 2017)


Sinopsis: Octavo episodio de la saga. Continuará la historia de Luke Skywalker, Rey y Finn en su lucha contra la Primera Orden. Y se unirán las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Ya, después de mucho secretismo hoy se estrena la secuela de la trilogía de secuelas… Como la anterior dirigida por J. J. Abrams, esta promete un espectáculo acorde a la franquicia que representa. Ya veremos si Rian Johnson estuvo a la altura, pero viendo su curriculum (sin ir más lejos, realizó “Ozymandias”, el mejor episodio de “Breaking Bad” que es la mejor serie de la historia), no me extrañaría ver algo muy, pero muy decente. Vuelven Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaacs, Mark Hamill y Carrie Fisher en su última aparición antes de morir.

Otros estrenos en México:

  • Extraordinario
  • ¡No vayas a colgar!
  • Una Bella Luz Interior

Leave a Reply

Your email address will not be published.