Estrenos de Cine: 14 de julio

By July 13, 2017 Estrenos No Comments

Entrados en pleno verano, este fin de semana parece muy tranquila, lo cual me da a pensar que a alguna distribuidora se le pasó esta fecha para colocar un estreno importante. Y en vista de que en dos semanas se van a empatar algunas grandes producciones, todo parece indicar que no aprovecharon este fin. Pero bueno, esto es lo que hay. Así que no sé por qué Spider-Man no pueda seguir arrasando en taquilla ante estos estrenos que no se ven muy apetecibles que digamos.

Un don excepcional (Gifted, EU, 2017)


Sinopsis: Frank Adler es un hombre soltero que crió a su sobrina Mary una niña talentosa, en una ciudad en la costa de Florida. Frank quiere para Mary una vida normal pero las habilidades matemáticas a los siete años de la niña llaman la atención de la madre de Frank, Evelyn cuyos planes amenazan con separar a Frank y Mary.

Este es el estreno de la semana que parece seguir la línea, un tanto anticuada diría yo, del drama familiar con pinta a lagrimear. Siento que es de esas películas que te ponen en el autobús, así que a mí no se me antoja tanto como para gastar una lana en ella. Pero no sé ustedes, igual y está bien. Dirige Marc Webb que después de las de Spider-Man con Andrew Garfield no le está yendo muy bien, pero tiene a Chris Evans que le puede dar un toque de aprobación.

Otros estrenos en México:

  • ¡Qué tacaño!
  • Premonición
  • Melanie: Apocalipsis Zombi
  • Siete Deseos

Leave a Reply

Your email address will not be published.