Estrenos de Cine: 14 de septiembre

By September 14, 2017 Estrenos No Comments

Quincena, fechas patrias… este fin de semana promete. Uno esperaría que en aquí en México, por tener la fecha conmemorativa de la independencia en pleno fin de semana, las distribuidoras aprovecharías para un estreno mexicano nacionalista o algo así. Pero no, toca terror. Probablemente de las pocas historias de terror ultra reconocidas que no había sido explotada al 100% por el cine, pues recordemos que la primera versión audiovisual fue en formato miniserie, llega hoy a estrenarse en las salas de cine. Los cines van a estar llenos de eso…

Eso (It, EU, 2017)


Sinopsis: Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños pequeños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos.

Probablemente sea uno de los libros más famosos de Stephen King sin una adaptación real al cine. Por tanto, hay mucha expectación y en vista de los comentarios parece ser que han dado en el clavo, por lo menos, con lo que uno espera de esta clase de producciones. Dirige Andres Muschietti a Bill Skarsgard como el payasito y a una serie de niños entre los que destacan Finn Wolfhard.

Barry Seal: Sólo en América (American Meade, EU, 2017)


Sinopsis: Barry Seal es un piloto norteamericano que trafica drogas y armas para el Cartel de Medellín y que fue reclutado por la CIA para trabajar en una de las mayores operaciones encubierto de la historia de Estados Unidos y así ayudar a contrarrestar la amenaza comunista que emerge en América Central.

Tom Cruise vuelve en una película de Tom Cruise, dónde él es el héroe joven que tiene que luchar en una misión que se vuelve cada vez más grande con la ayuda de una chica guapísima cada vez más joven que él. En fin, a veces sí son buenas. Dirige Doug Liman con Jesse Plemons, Sarah Wright y Domhnall Gleeson en los personajes secundarios.

Otros estrenos en México:

  • Made in Bangkok
  • Isla Calaca

Leave a Reply

Your email address will not be published.