Estrenos de Cine: 15 de junio

By June 15, 2018 Estrenos No Comments

Ya estamos a mediados de junio totalmente inmersos en la época veraniega de cine, pero con la circunstancia de que es año de Mundial, así que también el tiempo lo tenemos que equilibrar con los partidos del Mundial. Puede ser fácil en México porque en las mañanas son los partidos y ya en la tardecita y noche uno puede ir al cine, así que está bien. Este fin es especial porque llega una secuela tardía de Pixar, otra de terror y más opciones para los que buscan cosas más discretas.

Los Increíbles 2 (The Incredibles 2, EU, 2018)


Sinopsis: Helen (voz original de Holly Hunter) es reclutada para ayudar a que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob (voz original en inglés de Craig T. Nelson) afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar cuando un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que solo los Increíbles podrán superar juntos.

Para algunos es la mejor película de superhéroes de todos los tiempos. Para mí, la película original de 2004 me pareció divertida, pero hasta ahí, la verdad es que no me entusiasmaba la idea de una secuela, pero aquí está. Eso sí, Brad Bird, uno de los mejores directores de animación en la actualidad, sigue al mando en esta secuela.

Otros estrenos en México:

  • El Habitante
  • La Madame
  • Las Estrellas de Cine nunca mueren

Leave a Reply

Your email address will not be published.