Estrenos de Cine: 16 de junio

By June 16, 2017 Estrenos No Comments

Ya estamos a medio junio y los aires de verano están completamente introducidos en el ambiente del cine. Con cada semana, más y más estrenos de súper producciones entran a la competencia por tomar parte de tu dinero, algunos ofreciendo una calidad decente y otros tomándonos el pelo. Ya veremos cúal es el nivel de esta semana, por lo pronto repasemos los estrenos más importantes que llegan este viernes a México.

Cars 3 (EU, 2017)


Sinopsis: Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

La tercera parte de una franquicia que a mí en lo particular nunca me entusiasmó llega y parece ser que no van a cambiar mucho las cosas en el ánimo. La primera decepcionó, la segunda también, así que qué caso tenía hacer otra… habría que encontrar la respuesta en los datos del merchandising. Dirige Brian Free con Kuno Becker otra vez en el doblaje latino.

Baywatch: Guardianes de la Bahía (Baywatch, EU, 2016)


Sinopsis: Sigue al devoto salvavidas Mitch Buchannon mientras se enfrenta con un nuevo recluta bastante atolondrado. Juntos, descubren un plan criminal que pone en peligro el futuro de la bahía.

El remake de una serie mítica de los 90. Nunca vi esa serie ni sé de qué iba, sólo recuerdo las imágenes de todos los actores corriendo en cámara lenta. Eso mismo están vendiendo acá, pero al parecer (por lo que he visto y escuchado) le van a meter más comedia gamberra cuando la serie nunca tuvo ese tipo de humor. Ojalá no sea como Chips: Patrulla Motorizada Recargada (CHiPs, Dax Shepard, 2017). Dirige Seth Gordon con Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario y Belinda, sí la del sapito, en un cameo como chica en apuros…

Otros estrenos en México:

  • Ella es un Monstruo
  • La Tortuga Roja
  • Un Hombre Gruñón
  • El Hombre que vio demasiado

Leave a Reply

Your email address will not be published.