Estrenos de Cine: 17 de agosto

By August 16, 2017 Estrenos No Comments

Seguimos con los estrenos veraniegos, los últimos que están rozando con las fechas de regreso a clases y que por lo tanto no suelen ser tan llamativos o tan impresionantes o tan esperados para el público mayoritario. Pero son varios, de muchos tipos, así que por ahí debe de haber algo interesante que se esté estrenando. No ha sido un mes particularmente muy bueno para el cine, por ahí uno o dos. Quizá los fiascos han sido más, pero en fin. Estos son los estrenos de este fin de semana:

Annabelle: La Creación (Annabelle Creation, EU, 2017)


Sinopsis: Años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

Esta viene siendo la precuela del spin-off de “El Conjuro” (The Conjuring, James Wan, 2013), lo cual ya da pie para irnos por otros lados ajenos a la esencia original. El spin-off no tuvo mucha fortuna y esta pareciera que por ahí va también (la premisa no es tan buena), pero dicen por ahí que el entretenimiento está asegurado. Dirige David F. Sandberg a Alicia Vela-Bailey, Anthony LaPaglia y Lulu Wilson, entre otros.

Otros estrenos en México:

  • Sieranevada
  • El Cielo esperará
  • Aquí sigo
  • Obsesión
  • Mujer en Llamas
  • Locos por las Nueces 2

Leave a Reply

Your email address will not be published.