Estrenos de Cine: 17 de noviembre

By November 16, 2017 Estrenos No Comments

Mediados de noviembre y desde hace un rato ya huele a navidad. Ya uno puede ir por las calles y ver foquitos, pinos artificiales y “jugosos” descuentos por el buen fin, black friday y cosas por el estilo para las compras decembrinas. Este fin no es cualquier fin, es el Buen Fin, y los centros comerciales van a estar bien llenos con gente que nada más va a ver qué se puede comprar mientras va al cine a echarse “Coco” otra vez, o la nueva película dispuesta a arrasar en taquilla. Y no es cualquier película, es la primera que reúne al primer equipo de superhéroes que se inventaron en los cómics. Así que sin más, comentemos el estreno de este buen fin de semana.

Liga de la Justicia (Justice League, EU, 2017)


Sinopsis: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes – Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Una de las películas más esperadas del año es la que junta a personajes icónicos como Batman, Superman, Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg. A lo mejor en otras manos hubiera estado todavía más interesante, pero decidieron apostar nuevamente por Zack Snyder, quien tras la muerte de su hija, le dejó el changarro a Joss Whedon para que terminara todo el show. A ver con qué nos salen en esta ocasión, por lo pronto mucha expectación en esta película protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Otros estrenos en México:

  • Mudbound (en Netflix)
  • Yo, Olga, historia de una asesina
  • Terror a 47 metros
  • La Verdad Incómoda 2
  • Antiporno
  • Los Ex

Leave a Reply

Your email address will not be published.