Estrenos de Cine: 18 de Mayo

Pues la semana pasada me fui de vacaciones justas y necesarias, aunque ya de regreso el trabajo sigue con todo. Por eso ya ni pasé a ver qué se estrenaba el fin pasado, pero creo que estuvo bien un fin de semana sin cine pues estaba la nueva de Eugenio Derbez que ya va dando flojera a estas alturas. Pero bueno, el Superhéroe más gamberro regresa con una nueva aventura y por supuesto otras opciones están disponibles en los cines. Y de aquí a que se acabe el verano prepárense porque va a haber chorromil estrenos que te harán ojitos para que vayas a verlos.

Deadpool 2 (EU, 2018)


Sinopsis: Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexual.

Hay mucha gente vuelta loca con Deadpool. Comprendo porqué, pero no lo comparto. Al final lo que vende es cachondería, descuidando la historia que te cuenta, y para mí lo más importante en una película, más allá de las formas que claro que es importante, es la trama. Si pones una buena trama y unas formas creativas, como las tiene Deadpool, pues estaría muy bien, sólo que aquí con una segunda parte parecen apostar por el mismo estilo gamberro sin historia que funcionó hace dos años y pues da flojera. Ryan Reynolds sigue de protagonista con Josh Brolin otra vez como un villano de superhéroes. Dirige David Leitch.

Otros estrenos en México:

  • Gringo: Se Busca Vivo o Muerto
  • Campeones
  • El Tercer Asesinato
  • Fixies: Amigos Secretos
  • Sunka Raku
  • Descubriendo a Morrisey
  • Sanz

Leave a Reply

Your email address will not be published.