Estrenos de Cine: 18 de noviembre

By November 17, 2016 Estrenos No Comments

estrenos-18-de-noviembre-1

Otra semana más y ya estamos entrando a la recta final del año. Yo sé que todavía falta mes y medio, pero uno ya huele a navidad con tanto foquito en la ciudad, tanto arreglo navideño por allá y no sé por qué, pero el mundo de Harry Potter yo siempre lo he asociado con la Navidad. ¿Será porque la primera que se estrenó, hace ya 15 años, la vi en las vísperas navideñas? No sé, pero quizá la asociación de la fantasía, la magia y todo eso cae muy bien en estas fechas. Y como ya llegó la nueva de la franquicia, pues ya se siente. Más estrenos evidentemente y aquí se los dejo.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Fantastics Beasts and Where to Find Them, EU y Gran Bretaña, 2016)


Sinopsis: Las aventuras del escritor Newt Scamander en una comunidad secreta de brujas y hechiceros, setenta años antes de que Harry Potter leyera sus libros en la escuela.

Afortunadamente, alargar la historia de Harry Potter no se ha dado en el cine (aunque en forma de teatro ya…), así que un spin-off no suena tan mal. Después de todo, arropado por J.K. Rowling y dirigido por David Yates te dan cierta garantía de que la continuidad de la saga seguirá existiendo. Y ahora es Eddie Redmayne quien lidera el reparto como un mago explorador que escribió los libros de texto gratuito que estudió el Harry. El Vasconcelos de nosotros.

Café Society (EU, 2016)


Sinopsis: Los Ángeles, años 30, Bobby Dorfman, sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood, se enamora de la guapa secretaria de su tío.

Esta es la película de Woody Allen correspondiente al año 2016 (y todavía nos falta ver su serie, pero como es de Amazon quién sabe si lo pasen por acá). ¿Qué esperar? pues lo de siempre, que no necesariamente es malo, al contrario. Parker Posey y Jesse Eisenberg lideran el reparto.

Otros estrenos en México:

  • Snowden
  • La Resurrección de Louis Drax
  • Juegos Satánicos
  • Kiki: El Amor se hace

Leave a Reply

Your email address will not be published.