Estrenos de Cine: 19 de julio

By July 19, 2018 Estrenos No Comments

Muy adentrados al verano cinematográfico, los estrenos no paran. De hecho no paran nunca, aunque seguimos con material nuevo que se nos hace más interesante de ver… o por lo menos de entretenernos siguiendo las características de esta época. Aunque a decir verdad, los estrenos de este fin de semana no son del todo importante en el papel. Habrá que verlos, pero siento que falta esa película grande que invita expectación. Pero bueno, de todas formas son nuevas opciones para poder ver.

12 Horas para Sobrevivir: El Inicio (The First Purge, EU, 2018)


Sinopsis: Toda tradición es el resultado de una revolución. Muy pronto conocerás el experimento que dio origen a la Purga Anual, donde durante 12 horas cualquier crimen es legal, este año estrena en cines: 12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO. Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

La cuarta entrega de esta franquicia que con todo y su irregular desempeño de calidad ha tenido cierto impacto en la audiencia que se ve reflejado en la taquilla. La venden como el evento que da inicio a la premisa de la película original donde por 12 horas en una noche cualquier delito es legal. Veremos si es por lo menos entretenida. Dirige Gerard McMurray.

¡Te Atrapé! (Tag, EU, 2018)


Sinopsis: Cada año, durante un mes cinco amigos muy competitivos realizan un juego de quemados sin límites, que practican desde la primaria. Arriesgan la vida, su empleo y sus relaciones con la finalidad de ganarle al otro, con el grito de batalla: “¡las traes!”. Este año el juego coincide con la boda del único jugador que nunca han derrotado, situación que finalmente debería convertirlo en un blanco fácil. Pero él ya sabe que van a perseguirlo… y está listo.

La premisa de esta película suena muy estúpida, pero al mismo tiempo interesante y con ganas de verla. Salen varios actores reconocidos, pero todos sabemos que eso da igual, lo importante es una buena narrativa que nos haga entretener correctamente. Entre otros están Jeremy Renner, Jon Hamm y Rashida Jones, todos dirigidos por Jeff Tomsic.

Otros estrenos en México:

  • A la Deriva
  • La Búsqueda

Leave a Reply

Your email address will not be published.