Estrenos de Cine: 2 de junio

Si todavía no han visto “¡Huye!” les recomiendo que vayan, en serio. Pero bueno, ahora sí es junio y ya estamos en pleno bombardeo de películas dispuestas a luchar por la preciada taquilla. Este fin de semana luce de maravilla… Por fin se estrena la primera película basada en la superheroína más famosa del mundo, más que la Viuda Negra, más que Batichica y todas esas, esta es la que por méritos propios debía tener su propia película. Claro, si no fuera por la idea de juntarla con los otros en “La Liga de la Justicia” quizá no habría, pero aquí está y es el principal reclamo de este fin de semana de estrenos.

Mujer Maravilla (Wonder Woman, EU, 2017)


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder y su verdadero destino.

Suena interesante y también gracias a lo mal que les fue el año pasado en DC esta no ha tenido muchas expectativas, lo cual está bien. Gal Gadot luce bien y todo se ve muy fregón, ya veremos cómo resultan en entretenimiento y en congruencia. Después de todo, se trata de una precuela (porque la Mujer Maravilla ya apareció en “Batman vs Superman…”). Patty Jenkins dirige.

Otros estrenos en México:

  • La Estudiante y el Sr. Hen
  • Pelé, el nacimiento de una Leyenda

Leave a Reply

Your email address will not be published.