Estrenos de Cine: 2 de noviembre

By November 2, 2017 Estrenos No Comments

Esta semana se adelanta un día la llegada de nuevos estrenos en vista de que es 2 de noviembre, Día de Muertos que se celebra solamente en México. “Coco” ya se estrenó, y al parecer soy de los pocos que no le llamó tanto la atención. Pasando todo eso, hoy se estrena una nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, con el Dios del Trueno haciendo pareja con el Hombre Increíble. Por supuesto, también hay otras opciones interesantes, como por ejemplo una comedia romántica que ha tenido muy buenos comentarios por parte de la crítica. Así que sin más estos son los estrenos de este fin de semana adelantado.

Thor: Ragnarok (EU, 2017)


Sinopsis: Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

Esta es la tercera parte que tiene a Thor como protagonista, parece ser que es la más llamativa, sobre todo porque no parece ser lo mismo de siempre, lo cuál siempre se agradece, otra cosa es que le hayan atinado. Caras nuevas y otras no tanto, dirige Taika Waititi a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, entre otros.

Un Amor Inseparable (The Big Sick, EU, 2017)


Sinopsis: Kumail es un joven paquistaní que conoce a una chica americana llamada Emily. Cuando su relación empieza a crecer, Kumail empieza a preocuparse por lo que sus padres, musulmanes muy tradicionales, puedan opinar de ella. Cuando Emily de pronto cae en coma, Kumail se encuentra a sí mismo desarrollando una estrecha relación con sus padres.

Las comedias románticas siempre dan buenos momentos de sensibilidad más un sentido del humor a veces necesario. Pero ya ha habido muchos, y también muchos sobre parejas en teoría extrañas, como lo puede ser un musulmán con una chica blanca. Como es algo que todavía es tema en el ambiente, puede ser algo que merece ser contado. Michael Showalter dirige con Zoe Kazan y Kumail Nanjiani como protagonistas.

Otros estrenos en México:

  • Una Razón para Vivir
  • El Regreso del Demonio
  • Vuelven
  • Amantes
  • Pokémon La Película: Yo te elijo

Leave a Reply

Your email address will not be published.