Estrenos de Cine: 20 de marzo

By March 20, 2015 Estrenos No Comments

estrenos 20 de marzo 1

Entramos de lleno a la primavera (aunque en algunas partes todavía sigue haciendo frío) y ya van apareciendo algunas películas que, a priori, esperan arrasar en taquilla. Ya veremos si eso sucede. Mientras, aquí les dejo los estrenos de esta semana.

“Divergente la Serie: Insurgente” (The Divergent Series: Insurgent”, EU, 2015)


Sinopsis: Tris y Cuatro ahora son fugitivos perseguidos por Jeanine, una líder hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir por qué los padres de Tris sacrificaron sus vidas y por qué los líderes de Erudición quieren detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un sin fin de desafíos a medida que descubre la verdad sobre el pasado y el destino de su mundo.

Es la continuación de “Divergente” (Divergent, Neil Burger, 2014), otra adaptación de una novela enfocada a las mentes perversas de los adolescentes. No sé por qué se apuran tanto en sacar adelante estas adaptaciones. Ni que fuera una necesidad… pero bueno. Justin Bieber… digo, Shailene Woodley vuelve a estar al frente del reparto, donde aparecen también Theo James, Ansel Elgort, Kate Winslet (¿Por qué se mete en estas películas?) y Naomi Watts. Dirige Robert Schwentke.

Amores Infieles (Third Person, EU, Gran Bretaña, Alemania y Bélgica, 2013)


Sinopsis: Tres historias de amor cuyos caminos y destinos se juntaran a través del espacio. Roma, París y Nueva York serán testigos de cómo la vida de tres parejas están a punto de cruzarse en esta historia sobre el amor, el cariño y los sentimientos. La vida de los eventos sociales en París, el ritmo frenético de Nueva York y la calidez de Roma serán los ingredientes perfectos para acompañar esta historia.

Bien retrasada nos llega esta película romántica. Raro porque hay buenos actores y quien dirige es Paul Haggis, el director de “Alto Impacto” (Crash, 2004), la ganadora del Oscar a Mejor Película en 2006. Se supone que es romántica, aunque yo cuando vi el cartel pensé que era otra más de acción con Liam Neeson. Ya me traumé con sus películas. Olivia Wilde, Mila Kunis, James Franco y Kim Basinger completan el reparto.

Cercana Obsesión (The Boy Next Door, EU, 2015)


Sinopsis: La tranquila vida de una maestra de bachillerato se ve amenazada cuando Noah, un joven estudiante, se obsesiona con ella.

Las películas donde sale Jennifer López me dan flojera, quizá sea porque ella me da flojera… Tampoco su tráiler ni su cartel invitan a ver algo interesante, aunque el género me suele gustar. A ver que tal. Rob Cohen dirige a López, Ryan Guzman y a Kristin Chenoweth.

Donde el Corazón te lleva (Black or White, EU, 2014)


Sinopsis: Un hombre que acaba de perder a su esposa, deberá ahora cuidar solo a su nieta Eloise, quien él y su esposa educaron desde siempre como a una hija. Con la muerte de su esposa, la abuela paterna de la niña se enfrenta a él en una batalla legal por la custodia.

La carrera más reciente de Kevin Costner ha sido muy discreta, ahí a estado y en menos de un año ya lleva como 4 películas estrenadas en México: por supuesto, todas con más pena que gloria. Parece ser que esta apuesta no será la excepción. Octavia Spencer, Jillian Estell y Gillian Jacobs también aparecen por ahí en este drama dirigido por Mike Binder.

Leave a Reply

Your email address will not be published.