Estrenos de Cine: 20 de octubre

By October 20, 2017 Estrenos No Comments

En este mes de otoño generalmente no se estrenan grandes producciones de grandes franquicias. O por lo menos así estamos acostumbrados. Las películas que suelen llegar con un perfil más comercial son las de miedo, suspenso o algún thriller de mediana producción, más aparte alguna primeriza en el viaje rumbo a los Oscar. Este fin de semana parece que no cumple con el síntoma de cine otoñal, pues una superproducción, con un look muy disparatado por cierto, es el principal reclamo. Así que sin más, esto es lo nuevo en este fin de semana en los cines.

Geo-Tormenta (Geostorm, EU, 2017)


Sinopsis: Cuando cambios meteorológicos ponen en peligro la supervivencia del planeta Tierra, los gobiernos del mundo se unen para crear un programa de satélites que rodeen la Tierra y estén equipados con tecnologías de geo-ingeniería para evitar desastres naturales. El satélite logra proteger al planeta por dos años hasta que comienza a fallar. Dos hermanos, Gerard Butler y Jim Sturgess, deberán arreglar el problema antes de que una Geo-Tormenta caiga sobre todo el planeta.

Las películas de desastre tienen una línea de mediocridad muy delgada, por lo que o son buenas o son malas. Últimamente hemos visto que son muy malas, sobre todo por el hecho de no arriesgar con una historia, dándolo todo en una fórmula que destaque la parte audiovisual con efectos visuales forzados. Esta película de Danny Cannon y Dean Devlin tiene todo el look de ser de esos churros orgullosos de serlo, así que con que sea absurda, pero congruente me conformo. Protagonizan como el héroe Gerard Butler, como el presidente valiente Andy García, y como todos sus personajes de “Derbez en Cuando” Eugenio Derbez.

Otros estrenos en México:

  • La Habitación
  • Perdidos en París
  • 60 minutos para morir
  • La Amante de mi Padre
  • La Prima

Leave a Reply

Your email address will not be published.