Estrenos de Cine: 21 de abril

By April 19, 2017 Estrenos No Comments

Llegamos a otro fin de semana y a otros estrenos. Últimamente he estado un poquitín ocupado en otros asuntos ajenos a esto y no he podido ver mucho de los estrenos, pero al parecer no me he perdido tampoco de mucho. Finalmente es la época donde menos películas de calidad hay en los cines. Claro, vete a la cineteca y te puedes encontrar con una joyita, pero ya llevamos un mes y todo es películas de coches, de bestias, de acción y de comedia de muy dudosa calidad. Y aquí hay más, así que chequen estos estrenos del fin de semana:

Día del Atentado (Patriots Day, EU, 2016)


Sinopsis: Retrata los atentados del Maratón de Boston ocurridos en 2013, en el que murieron 3 personas y otras 260 resultaron heridas, y sobre la investigación para detener a los autores.

Medio tarde llega esta película que retrata el día de los atentados en el Maratón de Boston en 2013. Actores interesantes y una historia que puede dar para mucho drama. Pero como pasó sin pena ni gloria, pues tampoco se espera que sea una gran joya. Mark Wahlberg encabeza el reparto de esta película de Peter Berg.

Un Golpe con Estilo (Going in Style, EU, 2017)


Sinopsis: Tres hombres deciden retirarse y abandonar la línea recta y estrecha por primera vez en su vida cuando su fondo de pensiones se convierte en una víctima del sistema corporativo. Desesperados por pagar las cuentas y vivir a través de sus seres queridos, los tres arriesgan todo por embarcarse en una audaz oferta para derribar el mismo banco que huyó con su dinero.

Los actores son muy buenos y suena interesante. Pero no sé porqué va a ser la película cómica que no aprovecha la calidad de sus actores. Pero bueno, ojalá nos salgan con una grata sorpresa. La dirige Arthur Lewis y Zach Braff con Michael Kaine, Morgan Freeman y Alan Arkin.

Otros estrenos en México:

  • Histeria
  • Si Dios quiere
  • La Morgue
  • Ozzy, Rápido y Peludo
  • Nacidos en China

Leave a Reply

Your email address will not be published.