Estrenos de Cine: 21 de diciembre

By December 21, 2017 Estrenos No Comments

Ya pasó el que se supone es el fin de semana más fuerte en cuanto a estrenos cinematográficos se refiere, y en especial porque se estrenó una nueva de “Star Wars”. Toca el turno de ver las últimas películas que se estrenan del año. Y como suele pasar a tan sólo unos días antes de navidad, las películas de aventuras comienzan a llegar. En esta ocasión se trata de una secuela tardía y una película de animación con todo el discurso por delante en pro del cuidado de los animales. Así que vamos para allá.

Jumanji: En la Selva (Jumanji: Welcome to the Jungle, EU, 2017)


Sinopsis: El misterioso y letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después. Es la época actual, y cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas de la selva.

Recuerdo cuando se estrenó “Jumanji” (Joe Johnston, 1995), yo estaba en primero de primaria y a todos en la escuela les regalaron un boleto gratis para ver la película, así que ahí me tenían en el cine lleno de compañeros de la primaria. En fin, el caso es que de eso ya pasaron muchos años y hasta ahora lanzan una nueva película. ¿Remake? ¿Reboot? ¿Secuela directa? Lo sabremos después de ver lo que ha realizado Jake Kasdan con Dwayne Johnson, Jack Blake, Kevin Hart y Karen Gillan.

Otros estrenos en México:

  • Bright (Netflix)
  • Olé, el viaje de Ferdinand
  • Cuando los Hijos regresan
  • Rostros de una Mujer

Leave a Reply

Your email address will not be published.