Estrenos de Cine: 21 de junio

By June 21, 2018 Estrenos No Comments

Con todo esto del Mundial ha quedado un poco de lado la atención a los estrenos de cine (bueno, por lo menos para mí que sí soy fan del futbol), pero de todas formas ahí que estar al pendiente y revisar las películas que llegan en este verano. Venimos de una secuela animada, y ahora estamos ante la secuela del reboot/secuela de la película original de Steven Spielberg que hizo en 1993. Pero también hay otras opciones por supuesto, que tendrán que batallar con la película de los dinosaurios y con el Mundial.

Jurassic World: El Reino Caído (Jurassic World: The Fallen Kingdom, EU, 2018)


Sinopsis: Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World debido a un problema de contención. Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción. Owen esta decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido en la selva, y Claire ha adoptado esta misión como propia, ya que ahora respeta a estas criaturas.

Jurassic World” (Colin Trevorrow, 2015) fue un inesperado éxito, o por lo menos inesperado para mí, que alcanzó mil y medio millones de dólares en taquilla, reviviendo el interés por la saga que había iniciado Steven Spielberg hace ya unos años. Obviamente, ante el éxito viene otra película aprovechando a Chris Pratt, pero ahora con J. A. Bayona debutando en Hollywood. Más locuras con dinosaurios es lo que se espera en esta película.

Otros estrenos en México:

  • Cómo Enamorar a una Chica Punk
  • Promesa al Amanecer

Leave a Reply

Your email address will not be published.