Estrenos de Cine: 22 de abril

By April 21, 2016 Estrenos No Comments

estrenos 22 de abril 1

Cuando uno está al pendiente de los estrenos que van y vienen se da cuenta de cuáles son el perfil de las películas comercialmente y mercadológicamente hablando. Hay veces en que es evidente cuando se aproxima una película rompe-taquillas, y este fin de semana es señal de que la siguiente una película de superhéroes viene con todo. Pero no por eso hay interesantes propuestas que vienen con la esperanza de despertar la curiosidad del espectador mexicano. Dudo mucho que alguna de las que aquí voy a presentar lo consiga, pero por si se quieren dar una vuelta estos son los estrenos que llegan a México. También está “El Libro de la Selva” por si no la vieron.

¡Salve, César! (Hail Caesar!, EU, 2016)


Sinopsis: Durante el año de 1950, un empresario de Hollywood intenta mantener el estudio abierto a pesar de una serie de problemas que se deben de resolver.

Esta película está firmada por los Cohen, por ende no puede pasar desapercibida. Y así como dan una de cal y otra de arena, pues no nos queda más que descubrir hacia qué lado se inclina la balanza. Eso sí, hay muy buenos actores como George Clooney o Ralph Fiennes que garantizan cierta calidad.

Somnia, antes de despertar (Before I Wake, EU, 2016)


Sinopsis: Jessie y Mark son un matrimonio que deciden adoptar a un adorable y dulce niño de 8 años llamado Cody. Sin que ellos lo sepan, Cody tiene pavor a quedarse dormido. Al principio, asumen que la nueva casa provoca su aversión a dormir, pero no tardarán en descubrir la verdadera razón: los sueños de Cody se manifiestan en la realidad cuando duerme.

Una película para los amantes del género de terror. La verdad es que no hay nada interesante, ni en los nombres ni en la premisa. Parece genérica y podría ser una opción si es que no quieren experimentar algo desconocido o intelectual. Mike Flanagan dirige a Kate Bosworth y Thomas Jane.

Enemigo Invisible (Eye in the Sky, EU, 2016)


Sinopsis: La coronel Katherine Powell dirige una misión secreta de drones para capturar a un grupo de terroristas que vive en una casa de seguridad en Nairobi, Kenia. La situación escala cuando el piloto del dron se dirige a atacar y se percata que una niña de 9 años está en la zona de muerte. Powell contacta a sus superiores para tomar la difícil decisión de seguir o detener la operación.

Esta película luce interesante y tiene buenos actores, entre ellos Helen Mirren y en una de sus últimas apariciones a Alan Rickman. Pero por lo que parece, Gavin Hood agarró piloto automático para hacer una cinta más de sangre, muerte y destrucción. Ojalá no sea el caso.

Otros estrenos:

  • Carneros
  • Dios no está muerto 2
  • Las Elegidas
  • Guatdefoc (¿?)
  • Al averno y de regreso

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.