Estrenos de Cine: 22 de marzo

By March 22, 2018 Estrenos No Comments

Se acercan las vacaciones de semana santa y como buenos mexicanos que son los programadores de estrenos un día dicen que los jueves son de estreno y otro día que los viernes. A veces ya ni sé cuando, aunque uno tiene que estar al pendiente. Pero bueno, esta semana hay uno que otro estreno interesante, como por ejemplo un espectáculo secuela con friego de efectos de visuales, una comedia mexicana que parece sacada de lo peor de televisa o una película gringa independiente que ha tenido cierto éxito en la temporada de premios. Opciones de todo tipo, eso es lo que uno necesita, variedad.

Titanes del Pacífico: La Insurrección (Pacific Rim Upriding, EU, 2018)


Sinopsis: Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima.

Esta es la secuela de la película dirigida por Guillermo del Toro en 2013, donde vendía su particular visión de los monstruos de la cultura japonesa. Ahora quien está en la dirección es Steven DeKnight, un tipo debutando en este puesto, pero que ya había participado como productor y guionista de la saga Transformers o showrunner de la serie de “Daredevil”. Habrá que ver. Actúan John Boyega, Scott Eastwood o Cailee Spaeny.

El Proyecto Florida (The Florida Project, EU, 2017)


Sinopsis: El Proyecto Florida cuenta la historia de una niña precoz de seis años y su grupo de amigos, cuyas vacaciones de verano están colmadas de las maravillas de la niñez, las posibilidades y un sentido de aventura mientras los adultos los rodean luchan con los tiempos difíciles.

Esta película costó apenas un mínimo porcentaje de lo habitual en grandes producciones de Hollywood, aún así es la película de mayor presupuesto que ha dirigido Sean Baker, un director que siempre hace películas gringas guerrilleras. Obviamente, esta es la que ha tenido mayor alcance y mayor éxito. Actúa Willem Dafoe, Brooklyn Prince y Bria Vinaite.

Otros estrenos en México:

  • Tuya, Mía… te la apuesto
  • María Magdalena
  • Doble Amante, Amante Doble

Leave a Reply

Your email address will not be published.