Estrenos de Cine: 23 de junio

By June 22, 2017 Estrenos No Comments

Bueno, el calor está insufrible. Obviamente ya entramos en verano y parece que el clima nos lo quiere recordar con todo. Pero hay que decirles a los de las distribuidoras que no se agüiten, porque tal parece que ya les dio por darse un brake. En pleno verano cinematográfico, donde ya estamos ahora sí en pleno verano, no salen con un fin de semana sin estrenos donde haya alguna súper producción. Quizá sea lo mejor, pues ya tenemos unos cuantos que son terribles, pero no deja de sentirse extraño que en la teoría no haya nada interesante. En fin, parece ser que la película más interesante es una mexicana de uno de los directores más sobrevalorados que existen actualmente…

Las Hijas de Abril (Mexico, 2017)


Sinopsis: Valeria tiene 17 años y está embarazada. Vive en Puerto Vallarta con Clara, su media hermana. Valeria no ha querido que Abril –la madre que lleva mucho tiempo ausente- se entere del embarazo, sin embargo Clara, su hermana, ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. Abril llega con disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto entenderemos por que Valeria prefería mantenerla lejos.

Pues va, que ya de entrada la historia no es tan interesante. Un drama familiar con tintes súper mega profundooos (léase en fresa chilango) es lo que parece que nos venden, obvio con puro güerito para que sea más irónico, ¿no?… En fin, ojalá sea algo más entretenido (tampoco es tan difícil) que las últimas películas de Michel Franco. Actúan Emma Suárez, Joanna Larequi, entre otros.

Otros estrenos en México:

  • Todo, todo
  • La Novia
  • Fausto
  • La Reina de España
  • Viaje Salvaje
  • The Rolling Stone: Olé, Olé, Olé un viaje a través de América Latina

Leave a Reply

Your email address will not be published.