Estrenos de Cine: 23 de octubre

By October 23, 2015 Estrenos No Comments

estrenos 23 de octubre 1

En estas semanas de octubre generalmente llegan películas que resultan interesantes, o por lo menos que no son una pérdida de tiempo. Algunas de bajo perfil y otras que llevan la marca de cierta garantía, ya sea por su actor o director. Esta semana se estrenan películas dignas de este mes, claro, siempre en el papel.

Puente de Espías (Bridge of Spies, EU, 2015)


Sinopsis: Un abogado estadounidense es reclutado por la CIA durante la guerra fría para defender a un piloto detenido en la Unión Soviética.

Estoy por terminar el largo Especial dedicada a la filmografía de Steven Spielberg, y según yo iba con buen tiempo para llegado el momento hablar de esta película protagonizada por Tom Hanks, pero ¡Zaz! que me adelantan la fecha de estreno. En fin, la voy a a ver, pero me voy a esperar a publicar la review para cerrar el especial como Dios manda.

Escalofríos (Goosebumps, EU, 2015)


Sinopsis: Mientras Zach empieza a conocer a la extraña familia vecina, descubre que Stine tiene un secreto peligroso: las criaturas de las historias que lo hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolas encerradas en sus libros.

No es propiamente una cinta de terror, pero juega con esos elementos que le dan esa esencia de Halloween: brujas, monstruos y fantasmas buena onda. Una cinta que promete un buen entretenimiento. Jack Black es el principal atractivo en esta cinta dirigida por Rob Letterman.

Actividad Paranormal: La División Fantasma (Paranormal Activity: The Ghost Dimension, EU, 2015)


Sinopsis: Cuenta la historia de una familia californiana que se muda a la casa donde crecieron las pequeñas Katie y Kristi, y en la que encuentran las grabaciones de eventos paranormales que afectaron a esa familia.

Se supone que es la última entrega de la Saga, pero es iluso creérsela. Obviamente si esto jala van a seguir haciendo y haciendo, y haciendo más películas de este tipo. Olivia Taylor Dudley, Chole Csengery y María Olsen protagonizan la cinta dirigida por Gregory Plotkin.

Itinerario de una Pasión (México, 2015)


Sinopsis: Tras el asesinato de Pancho Villa en las afueras de Parral, cuatro mujeres velan por su alma, entre ellas Luz Corral, su primera esposa, quien relatará la pasión del general tanto en el aspecto militar como en el de sus numerosas relaciones íntimas, lo que irá provocando el aumento de enfrentamiento entre las amantes.

El estreno mexicano de la semana es la clásica película de la que nunca escuchas hasta que escribes de ella. Viendo el tráiler, ya me di cuenta por qué no se ha visto promocionada… Lourdes Deschamps y Juan Andrés Bueno escriben y dirigen esta película de época protagonizada por Alejandro Navarrete, Juan Ignacio Aranda, Ximena Ayala y Teresa Ruiz.

El Desconocido (España, 2015)


Sinopsis: Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Al igual que su título, llega una película desconocida para el gran público. Puede resultar interesante para lo que les gusta el suspenso, pero poco sabemos de ella. Dani de la Torre dirige a Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Elvira Mínguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.