Estrenos de Cine: 23 de septiembre

By September 22, 2016 Estrenos No Comments

estrenos-23-de-septiembre-1

Aliviados un poco de la resaca de los Emmy, toca conocer los nuevos estrenos que llegan hoy a la cartelera mexicana. Salvo el remake del género western, las demás cintas van a tratar de ver si chicle y pega con la gente, pues ninguna tiene la pinta para romper la taquilla. Eso sí, hay de todo para la gente que guste de ver lo recién llegado. Así que aquí están los estrenos de la semana.

Los Siete Magníficos (The Magnificent Seven, EU, 2016)


Sinopsis: El poblado de Rose Creek está bajo el mortífero control del industrial Bartholomew Bogue, así que los desesperados habitantes recurren a la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo, Sam Chisolm, Josh Farraday, Goodnight Robicheaux, Jack Horne, Billy Rocks, Vásquez y Red Harvest. A medida que preparan a la población para la violenta confrontación que saben que se aproxima, estos siete mercenarios se encuentran a sí mismos peleando por algo más que sólo el dinero.

Cuando hablamos de remakes, generalmente no se me antojan, a menos que sea una versión que venda algo diferente. Por ejemplo, el remake de “Ghost in the Shell” sí se me antoja porque es una versión live action sobre la original que es un anime. Esta… pues nada más le cambian los actores y ya. Pero bueno, de perdis son buenos actores como Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke dirigidos por Antoine Fuqua.

La Luz entre los Océanos (The Light Between Oceans, EU, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda, 2016)


Sinopis: Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva.

Es la película en la que se enamoraron Alicia Vikander y Michael Fassbender, pero como a mí eso no me importa y sí cómo le fue en Venecia (no muy bien), tengo algunas dudas sobre este drama romántico a todas luces. Ojalá sea digno por lo menos. Dirige Derek Ciafrance.

Otros estrenos en México:

  • Cigüeñas: La Historia que no te contaron
  • 7:19
  • Atentado en Paris
  • Rescate Suicida
  • Sing Street: Este es tu Momento

Leave a Reply

Your email address will not be published.