Estrenos de Cine: 24 de julio

By July 24, 2015 Estrenos No Comments

estrenos 24 de julio 2 1

Todavía con el resacón del #NoEraPenalParteIIIPanamáRevenge damos lugar a los nuevos estrenos que llegan a la cartelera mexicana. Probablemente las películas más esperadas del verano ya han aterrizado, pero aún falta por ver cosas que se perciben interesantes. Y hoy llegan varias opciones que tienen toda la pinta de conquistar la taquilla. Ya veremos.

Pixeles (Pixels, EU, 2015)


Sinopsis: Cuando los extraterrestres malinterpretan las señales de video de los juegos clásicos como una declaración de guerra en su contra, atacan la Tierra usando los juegos como modelos para sus diversos asaltos. El Presidente Will Cooper tiene que acudir a su mejor amigo de la infancia, el campeón de juegos de video de los 80’s, Sam Brenner, ahora técnico de teatros en casa, para que lidere un equipo de antiguos jugadores con el fin de derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta.

Generalmente las películas protagonizadas por Adam Sandler suelen ser terribles, pero aquí cambia la táctica presentándonos una película de aventuras con la fórmula tipo “Los Cazafantasmas” (Ghostbusters, Ivan Reitman, 1984), a eso le encuentro el parecido. Chis Columbus dirige a años luz de sus mejores momentos a Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, entre otros.

Ciudades de Papel (Paper Towns, EU, 2015)


Sinopsis: Es una historia adolescente sobre Quentin y su enigmática vecina Margo, quién amaba tanto los misterios que se convirtió en uno. Después de irse de aventura juntos toda la noche a través de su ciudad natal, Margo desaparece repentinamente, dejando pistas escondidas para que Quentin las descifre. La búsqueda lleva a Quentin y a sus amigos a una aventura emocionante, hilarante y conmovedora. Finalmente para poder encontrar a Margo, Quentin debe comprender profundamente el significado de la amistad y el amor verdadero.

No sé ustedes, pero tengo mucha curiosidad por esta película. Tiene un halo de misterio muy interesante y resulta inquietante pues no sabes qué esperar de ella. De esas películas que quieres ver, pero no sabes por qué. Jake Schreier dirige a Cara Delevingne, Natt Wolf y a Halston Sage.

Está detrás de ti (It Follows, EU, 2014)


Sinopsis: Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera del coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye aplicándole cloroformo. Al despertar, el novio le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

Otra película de horror que tanto venden llega para el disfrute de los mexicanos, uno de los principales mercados del género. Pero como siempre, esta película no se percibe como una obra con propuesta, partiendo de los mismos estereotipos. Maika Monroe, Olivia Luccardi y Keir Gilchrist encabezan el reparto de esta cinta dirigida por David Robert Mitchell.

In/mortal (Self/less, EU, 2015)


Sinopsis: Un hombre extremadamente rico que está muriendo de cáncer, decide someterse a un procedimiento médico radical, que transfiere su conciencia en el cuerpo de un hombre joven y saludable. Pero poco a poco descubre el misterio sobre el origen del cuerpo que ahora habita y la organización que lo planeó todo.

Este tipo de películas suelen ser interesantes, sobre todo por el alcance de sus películas. Otra cosa es la ejecución de las mismas, que es ahí donde la mayoría acaban por echar a perder las cosas. Ojalá este no sea el caso. Ryan Reynolds, Matthew Goode y Ben Kingsley protagonizan esta película de ciencia ficción dirigida por Tarsem Singh.

Leave a Reply

Your email address will not be published.