Estrenos de Cine: 24 de junio

By June 23, 2016 Estrenos No Comments

estrenos 24 de junio 1

Estamos por cruzar el ecuador del año 2016, y obviamente es época de la aparición de la típica película que con grandes efectos especiales quiere atraer al gran público a los cines. La secuela de un clásico de ciencia ficción (no por eso una buena película) llega después de muchos años entre una y otra, también una película romántica y una película francesa sobre la ópera. Así que hay de todo, más lo que ya se había estrenado anteriormente. Estos son los estrenos de este fin de semana.

Día de la Independencia: Contraataque (Independence Day: Resurgense, EU, 2016)


Sinopsis: Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la tierra han colaborado en un sistema de defensa inmenso para proteger al planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza sin precedentes de los alienígenas. Solo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes pueden salvar al mundo del borde de la extinción.

20 años justamente es lo que separa la película protagonizada por Will Smith con esta que se estrena hoy. En su momento fue un exitazo, con escenas particularmente memorables que con el tiempo han envejecido enormemente. En un mundo donde ya todo es animado, ya veremos cómo se las ingenian para sorprender con tanta explosión al público de palomitas. Vuelve a dirigir el “especialista” en películas de desastre Roland Emmerich a Jeff Goldblum con Liam Hemsworth, entre otros.

Yo Antes de Ti (Me Before You, EU, 2016)


Sinopsis: Louisa “Lou” Clark vive en un pintoresco pueblo campestre de Inglaterra. Sin una dirección clara para su vida, la excéntrica y creativa joven de 26 años va de un trabajo a otro para ayudar a su muy unida familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, su actitud generalmente alegre será puesta a prueba cuando se encuentre frente a su más reciente desafío laboral. Al comenzar a trabajar en el “castillo” del lugar, se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor, un joven y adinerado banquero que quedó en silla de ruedas por culpa de un accidente sucedido dos años atrás, y cuyo mundo cambió dramáticamente en un abrir y cerrar de ojos. Ya no es el alma aventurera que supo ser, y el hoy cínico Will se ha rendido. Hasta que Lou decide demostrarle que vale la pena vivir la vida. Lou y Will se embarcarán en una serie de aventuras, obtendrán de ellas más de lo que esperaban y sus vidas –y corazones– cambiarán de maneras en las que ninguno de los dos podrían haber imaginado.

Una película romántica que parece tener todos los clichés del género. ¿Qué se puede esperar? Pues que sea entretenida, bonita y, por lo menos, inteligente. Es una buena oportunidad para Emilia Clarke de mostrarse en otra faceta que no sea la chica ruda, pero sensual. También lo acompaña Sam Claflin y dirige Thea Sharrock.

Otros estrenos en México:

  • Marguerite
  • Amor x Encargo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.