Estrenos de Cine: 24 de marzo

By March 23, 2017 Estrenos No Comments

estrenos 24 de marzo 3

Finalmente el día ha llegado. Quizá para algunos les vale qué estrenos hay este fin de semana en vista de que no hay películas con grandes estrellas más una campaña de promoción gigantesca. Este fin es de esos que pueden pasar desapercibidos. Pero no para mí. Porque hoy se estrena el reboot cinematográfico de una de mis series favoritas cuando vivía allá por los años 90. También hay otras películas, pero la de los superhéroes de colores es la película que más he esperado en las últimas semanas. Vamos a tratar de ser objetivos al analizarla, pero por supuesto es algo muy esperado. Estos son los estrenos:

Power Rangers (Saban’s Power Rangers, EU, 2017)


Sinopsis: Sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Pues sí, este es el esperado remake de la serie que ha sacado nuevo equipo cada años desde hace más de 20 años. Le pusieron más lana y eso se nota en la calidad de imagen. Tampoco se ve la gran cosa, la verdad, pero algo decente puede haber. Ya veremos los resultados, pero como fan de la marca yo sí estoy emocionado. Los Power Rangers son Becky G, Ludi Lin, Dacre Montgomery, Naomi Scott y RJ Cyler, con Bryan Cranston como Zordon y Elizabeth Banks como Rita, dirigidos por Dean Israelite.

Life: Vida Inteligente (Life, EU, 2017)


Sinopsis: Life narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Cualquiera diría que leyendo la premisa podría tratarse del remake de “Alien: El Octavo Pasajero” (Alien, Ridley Scott, 1979), pero no. Aunque estamos ante una película interesante por su reparto, creo que es uno muy interesante y por el supuesto rumor de que en realidad se trata de una precuela de ¿Venom? Ya veremos. Daniel Espinosa dirige a Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds.

Otros estrenos en México:

  • Víctor
  • El Árbol del Abuelo
  • Tenemos la Carne
  • Aquarius
  • Contratiempo
  • No toques dos veces
  • Fuera de mi Camino

Leave a Reply

Your email address will not be published.