Estrenos de Cine: 24 de marzo

By March 23, 2016 Estrenos No Comments

estrenos 24 de marzo 1

Semana Santa y ninguna película religiosa se estrena hoy (hace una semana sí y hace dos también). Hoy es el momento del primer gran blockbuster del año. Esa película que intentará acaparar la atención de la mayoría del público. Obviamente, me refiero a la cinta que une en pantalla a los dos superhéroes más famosos del mundo y que fueron parte del último Especial aquí en Watsamara. Ahora, que si a ustedes no les late nada de acción, peleas, ciencia ficci´n y esas cosas, pues también hay opciones que pueden contemplar. Así que aquí están las películas que se estrenan en esta semana santa.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, EU, 2016)


Sinopsis: Ante el temor del poder que un superhéroe (casi un Dios) posee, el vigilante más fuerte que tiene Gotham City decide enfrentarse con el salvador más amado de Metrópolis, mientras el mundo decide que tipo de super heroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra uno con otro, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en mayor peligro que nunca.

Finalmente llega la tan esperada película que junta a Batman y a Superman. A este último ya lo vimos hace casi tres años con su película que apenas y pudo funcionar. Al personaje de Gótica lo veremos con nuevo rostro, el del Daredevil maleta, Ben Affleck. Zack Snyder dirige esta película y yo tiemblo de miedo. No me fío de ese cuate. Además de Afleck y Henry Cavill, están Gal Gadot, Amy Adams y Jesse Eisenberg.

Mi Gran Boda Griega 2 (My Big Fat Greek Wedding 2, EU, 2016)


Sinopsis: Después de pasar la mayor parte de su tiempo enfocados en los problemas de su hija adolescente, Toula y Ian enfrentan problemas en su matrimonio mientras deben lidiar con otra boda griega, esta vez mas grande y más ruidosa.

También llega esta tardía secuela que absolutamente nadie necesitaba (ni tiene el interés para acabar) de la comedia que tenía chistín hace 15 años y que incluso fue nominada al Oscar por su guión. Las generaciones cambian y las bodas siguen siendo iguales. O eso es lo que vende. En fin, si alguien quiere ir a verla búsquela bien pues Batman y Superman estarán por todos lados. Nia Vardalos repite protagonismo en esta película dirigida por Kirk Jones.

Otros estrenos en México:

  • Una Familia Espacial
  • Conspiración y Poder

Leave a Reply

Your email address will not be published.