Estrenos de Cine: 24 de noviembre

By November 24, 2017 Estrenos No Comments

Otra semana pasa y ya estamos a punto de llegar a diciembre, mes donde suelen llegar películas con una temática más familiar o de aventura fantástica. Ya ven que todo se adelanta y uno puede ver desde septiembre que ya venden pinos y demás adornos navideños, así que en el cine no es la excepción y de pronto vemos blockbusters en octubre y principios de noviembre. Lo normal es que la tendencia siga hasta la mera navidad, pero esta semana como que está algo baja, así que no nos queda de otra que volver a ver “Coco” porque los estrenos no llaman mucho la atención. Pero bueno, siempre habrá quien quiera ver lo más nuevo, así que aquí lo repasamos.

Suborbicon: Bienvenidos al Paraíso (Suborbicon, EU, 2017)


Sinopsis: La superficie tranquila de Suborbicon oculta una realidad perturbadora, ya que el esposo y padre Gardner Lodge debe navegar por el oscuro vientre de la ciudad de traición, engaño y violencia. Este es un cuento de personas muy erróneas que toman muy malas decisiones.

La nueva película como director de George Clooney ha pasado por más pena que gloria allá donde se ha estrenado, tanto en festivales como en los cines de Estados Unidos. Como autor, y eso que ya lleva una filmografía más o menos gruesa, Clooney ha ido a menos, siendo sus películas muy intrascendentes. A lo mejor esta va por el mismo camino. La protagonizan Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac, con guión de los Hermanos Coen.

Victoria y Abdul (Victoria and Abdul, Gran Bretaña y EU, 2017)


Sinopsis: Abdul Karim es enviado desde la India para ayudar en los servicios del 50 Aniversario del mandato de la reina. Conforme la relación con el joven incrementa, ella comenzará a cuestionar todas las restricciones que ha vivido a lo largo de su reinado y ser irá creando un fuerte lazo de amistad que su círculo de confianza no podrá pasar desapercibido. Un nuevo mundo se abrirá ante los ojos de la Reina Victoria despertando en ella un lado más humano.

Stephen Frears es de esos directores británicos con una narrativa que buca sacar el lado más humano a sus personajes, siempre con ese estilo sobrio y elegante que caracteriza a los británicos. Ahora vuelve a contar con Judi Dench para el personaje de la Reina Victoria que se hace amiga de Abdul, interpretado por Ali Fazal.

Otros estrenos en México:

  • Los Crímenes de Mar del Norte
  • La Gran Fuga
  • Una Jungla de Locura
  • La Fiesta de la Vida
  • La Prima
  • The Square: La Farsa del Arte

Leave a Reply

Your email address will not be published.