Estrenos de Cine: 25 de agosto

By August 25, 2017 Estrenos No Comments

Último fin de semana de agosto y con esto nos despedimos del verano cinematográfico del año. Ha sido un verano de 2017 con sus luces y sus sombras, con muy buenas películas y otras que es mejor olvidar. ¿Cómo nos despediremos de este verano cinematográfico? Pues ahora llega una adaptación de una serie literaria de Stephen King que está dando de qué hablar y no tanto porque sea la gran obra cinematoráfico que todo mundo esperaba, sino por su decepción. Pero habrá que verla. Estos son los estrenos.

La Torre Oscura (The Dark Tower, EU, 2017)


Sinopsis: Un mundo moribundo. Un paisaje del viejo oeste, donde el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro. El Pistolero Roland Deschain, último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos. Con la esperanza de llegar hasta La Torre Oscura, Deschain será la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización.

De la serie literaria sé muy poco, pero desde que se hablaba de una adaptación con J.J. Abrams y luego Ron Howard, con Javier Bardem como protagonista, cierta curiosidad me entraba. ¿Realmente es muy buena esa saga? Mucho tiempo hasta que finalmente se estrena esta película con Matthew McConaughey y Idris Elba dirigida por Nikolaj Arcel. Habrá que ver.

Otros estrenos en México:

  • Duro de Cuidar
  • Death Note (por Netflix)
  • Verónica
  • En el nombre de mi hija
  • Viaje por el Cine Francés
  • El Caso de Cristo
  • Casi una Gran Estafa

Leave a Reply

Your email address will not be published.