Estrenos de Cine: 25 de mayo

Último fin de semana de mayo y obviamente ya se siente verano, pero sobre todo verano cinematográfico. Ya ha sido varias las películas preocupadas por llamar tu atención para que vayas sin más remedio. Ahora toca el turno de volver a la saga galáctica creada por George Lucas con un spin off a priori innecesario, pero que de igual manera vamos a ver, pues para estar informados sobre lo que está sucediendo con esa saga. Lógicamente, también hay otras opciones de comedia o drama, así que tú escoges qué ver.

Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story, EU, 2018)


Sinopsis: A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Desde que Disney anunció la creación de varios de spin offs en el universo de Star Wars varias historias han sido las que los fans han querido ver. Sin duda, la de Han Solo no es una de esas. ¿Una película de Han Solo sin Harrison Ford? Meh. Ahí es donde está el problema. Y luego con tanto problema de producción sacando directores, haciendo esto, metiendo esto… en fin. Ron Howard dirige a Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Donald Glover.

Otros estrenos en México:

  • Amor de Medianoche
  • No me las toquen
  • El Ángel en el Reloj

Leave a Reply

Your email address will not be published.