Estrenos de Cine: 25 de noviembre

By November 24, 2016 Estrenos No Comments

jack-reacher-1

Prácticamente ya estamos en la época navideña. Pronto comienzan a estrenarse las películas que tratarán de aprovechar los temas y las emociones que estas fechas provocan. Pero este fin de semana, en vez de preparar el espíritu navideño cinéfilo, más bien parece un fin de semana del montón. Películas de acción, de terror o comedias. Hay de todo un poco.

Jack Reacher: Sin Regreso (Jack Reacher: Never Go Back, EU, 2016)


Sinopsis: Jack Reacher regresa a los cuarteles de su vieja unidad militar sólo para descubrir que está acusado de haber cometido un homicidio que tuvo lugar 16 años antes.

Ya encasillado en películas de acción con espíritu noventero (prácticamente es lo único que hace, lo cuál ya da flojera) Tom Cruise vuelve con otra cinta de “Jack Reacher” un nuevo personaje por si las de “Misión Imposible” no le funcionan. Parece ser más de lo mismo, pero por lo menos Cruise sabe entretener y ahora lo tratará de hacer con Cobie Smulders, dirigidos por Edward Zwick.

Espiando a los Vecinos (Keeping Up with the Joneses, EU, 2016)


Sinopsis: Una pareja ordinaria de los suburbios descubre que no es fácil estar a la altura de los “Joneses”, sus increíblemente maravillosos y ultra sofisticados nuevos vecinos, especialmente cuando descubren que el señor y la señora “Jones” son agentes secretos.

Esta es la típica película boba y con premisa absurda, pero que puede ser un gran placer culpable precisamente porque nada se lo toma en serio. Tiene buenos actores como Jon Hamm, Isla Fisher, Zach Galifianakis y Gal Gadot, dirigidos por Greg Mottola, pero el tono visto en el trailer no invita mucho a ser optimistas.

Otros estrenos en México:

  • Bellas de Noche
  • Presencia Siniestra
  • Señor Chocolate
  • Dulzura Americana

Leave a Reply

Your email address will not be published.